PROCESO DE PEDIDOS

RECIBIMOS TU PEDIDO

Una vez se realiza el pedido mediante la web. Nosotros  recibimos de forma inmediata con varios avisos a través de nuestra base de datos los datos del pedido.

PROCESAMOS EL PEDIDO Y LO ENVIAMOS

Comprobamos que es correcta la dirección de envío y que el pago se ha hecho correctamente. 

¡Perfecto, podemos enviar pedidos!

RECIBES EL CÓDIGO DE SEGUIMIENTO

Al cabo de unos días recibirás el código de seguimiento a través del correo electrónico que pusiste cuando realizaste el pedido.

(Es muy importante que lo hayas puesto bien)

¡LLEGADA A TU DOMICILIO!

Ahora solo queda esperar. En un plazo de 15-20 días hábiles recibirás el paquete con tus zapas.

Hay veces que tarda un pelín más dependiendo de la zona en la que vivas, tranquil@ que las recibirás.

 

 

Proceso de Compra

Selecciona el modelo de zapatilla que mas te guste, elige la talla y añádelo al carrito. Si no encuentras el modelo que buscas en la web, contáctanos.

Envío

Automáticamente nos llegará tu pedido y nosotros comenzaremos a tramitarlo, pasados unos días saldrán de fábrica (zona de origen china) y entre 10 – 15 días hábiles recibirás el producto.

Trabajamos con la empresa de envíos internacionales ePacket y DHL, la cual nos proporciona unos códigos de seguimiento para ver el estado de los paquetes en todo momento. Este código lo recibirás a través del correo electrónico con el que realizaste la compra.

¿Cuál es mi talla?

Cada marca talla diferente

Entrega y devoluciones

Una vez el paquete entra en España es la empresa Correos la que se encarga de su entrega. Es necesario que estés en tu domicilio cuando se haga la entrega, en caso contrario se te notificará y tendrás que acudir a por el paquete a tu oficina de correos.

En el caso de que no haya nadie en casa y no se recoja el paquete en los días cercanos, Correos tramitará el paquete para que vuelva a la zona de origen.

Si surge algún problema con el producto que sea nuestra responsabilidad, devolveremos el importe íntegro sin compromiso, siempre y cuando el producto tenga algún problema de fábrica.

Crush Zapas se compromete y es toda su responsabilidad devolver el importe íntegro si ha habido algún problema de fábrica.

Si el cliente quiere un cambio de talla deberá:

1 – Ponerse en contacto con Crush Zapas vía E-mail, Instagram, WhatsApp…

2- Explicar el problema surgido y nosotros le daremos la dirección a la que tiene que devolver las zapatillas.

3- En cuanto lleguen a nuestra oficina, daremos la orden al fabricante y volveremos a enviar la talla deseada.

Crush Zapas se compromete a pagar los gastos de envío de la primera compra. No se hará responsable del importe del envío de las devoluciones.